Hacemos sólo VENTAS A DISTRIBUIDORES Y EMPRESAS PARA REGALOS CORPORATIVOS. Si estás interesado/a en comprar nuestros productos no dudes en contactarnos

"Estamos convencidos que todo se puede transformar: un descarte puede ser un mueble; un cliente, un actor de cambio social, una empresa, un puente de inclusión; el empleo informal en trabajo digno y los asentamientos, parte de la ciudad formal”.

 

La Fábrica Social de la organización TECHO es un brazo productivo de la organización cuya misión es Desarrollar soluciones habitacionales innovadoras para personas en vulnerabilidad habitacional, siendo una empresa social modelo que aporte a la sustentabilidad de TECHO.”

 

En la misma se producen desde 2012 las viviendas de emergencia que TECHO construye en los barrios populares en los que trabaja. 

 

Nuestra nueva línea de productos realizados con la madera sobrante de la producción de viviendas de emergencia y otras de distinto tipo tiene como objetivo generar ingresos genuinos para la organización y potenciar el impacto positivo en el medio ambiente a través de la re-utilización de descartes convirtiendo a la Fábrica en la principal fuente de financiación para TECHO en el mediano plazo.

 

El 100% de la utilidad es invertida en los programas que realiza TECHO en los asentamientos informales. 

 

Con tu compra estas ayudando a lograr una sociedad MAS JUSTA Y SIN POBREZA.