¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 10 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Tarjeta de Credito:
  

Tarjeta de Debito:

PROXIMAMENTE

Efectivo:

 

Otros:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envios son realizados por:

En el caso de querer retirar los productos, ¿por dónde puedo hacerlo?

Los productos pueden ser retirados por la Fábrica Social de TECHO, ubicada en San Andrés, Partido General San Martín. La dirección de la misma será brindada en el proceso de checkout. Importante: es necesario coordinar un día y hora de retiro ya que se trata del lugar de producción y no un showroom. En el caso de seleccionar esta opción, nos comunicaremos con vos vía mail. Podes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

Si tengo alguna otra duda, ¿a dónde me puedo comunicar?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected]